Los motociclistas no tienen el lujo y tienen que andar ajustando su GPS deteniéndose de vez en cuando para examinar su ruta,pero gracias a un equipo de ingenieros rusos de la compañia LiveMap, eso cambiará.
Tras trabajar 5 años en un prototipo, finalmente saldrá al mercado el próximo año y tendrá un costo de US$2000.
'El casco tiene un microdisplay en la parte trasera que proyecta la imagen en el visor, además de un micrófono y un audífono integrados para el control por voz y una brújula digital para registrar el movimiento de la cabeza', explicó Dmitry Sizonov, uno de los expertos involucrados en el proyecto.
El casco cuenta con un sensor de luz para ajustar el visor al ambiente y a medida que se desplace, le aparecerá mayor información acerca de lo que está adelante. Mostrará un mapa general del lugar, solo cuando la moto este en cero, su casco esta hecho de fibra de carbono para que sea ligero y viene con algunas características de seguridad inteligentes a través de su interfaz minimalista. Y posee una duración de bateria de un dia completo, gracias a sus dos baterías recargables a través de USB.
Por Victoria Yuan Chen.
13203015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario